Cuando Nissan lanzó su última versión del GT-R en 2007, parecía que no había margen para mejorar. Dirigido a niveles extremos, este GT-R utiliza un doble de alta potencia turbo V-6, en esencia un motor de carreras, una transmisión de doble embrague manual automatizada de seis velocidades, y un muy avanzado sistema de tracción total.
Pero Nissan demuestra con el modelo 2012 que la tecnología siempre se puede mejorar, aumentando la potencia del motor de 45 caballos de fuerza. Y lo que parece ser una actualización de la carrocería de menor importancia también aumenta la carga aerodinámica en un 10 por ciento. Para una actualización estética, Nissan agregó LED de luces de navegación.
También se encontró un misterio leve en el interruptor de control en todas las ruedas motrices. En la versión más reciente del GT-R que hemos impulsado, modelo 2010, el switch all-wheel-drive ofrece carreras, normal, y modos de nieve. En la cabina del modelo 2012, nos dimos cuenta de la etiqueta que nieve ha sido sustituido por Save.
Nissan podría haber añadido un modo controlador programable en todas las ruedas motrices? Parece que se necesita más que un simple botón "Guardar" para eso, pero vamos a ver más información cuando salga en el modelo 2012.
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