miércoles, 19 de enero de 2011

10 Trucos Para Tener Un Abdomen Plano

No es sólo cuestión de ejercicio, también hay que completarlos con ejercicio aeróbico y una serie de pautas a seguir en la elimentación que ayudan a conseguir el reto de tener un abdomen plano.

1Di adiós a la Sal. Demasiada sal provoca que las células se hinchen con agua para diluir el exceso de sodio. Prueba a aderezar tus platos con hierbas, especias o zumo de limón.
2Bebe Agua. Se recomienda beber 8 vasos de agua al día, pero tampoco abuses, ya que también se puede hinchar y dilatar tu estómago.
3Cuida tu Flora Intestinal. Esta se compone de millones de bacterias "buenas" que mantienen nuestra salud y estimulan nuestro sistema inmunológico. Si se altera, aparecen los gases, las malas digestiones y la hinchazón abdominal. Toma un par de yogures al día o pickles, que son los encurtidos.
4¿Intolerancia a la Lactosa? Si te levantas con el abdomen hinchado habienod tomado queso o leche la noche anterior, puede que tu organismo no tolere bien la lactosa. Basta con que sustituyas estos por yogures y evites los productos con edulcorantes artificiales.
5El falso mito de las ensaladas. Sí, son muy bajas en calorías, pero las lechugas pueden provocar gases y retención de fluidos en muchas personas.
6Evita las Harinas Refinadas. Algunos productos como las pastas o las galletas se fabrican con harinas refinadas que producen hinchazon abdominal. Busca productos con harinas integrales.
7Depura tu Intestino. El consumo de verduras y hortalizas frescas ricas en fibra te ayudarán a eliminar los restos de los alimentos que ocupan volumen y distienden tus músculos abdominales.
8Deja el café a un lado. Y opta por tomar tés, especialmente el marrón o Pu-Erh, que es conocido por sus propiedades depurativas.

9Tranquiliza tu Intestino. A muchas personas, los nervios y la ansiedad le pasan factura a través del intestino: malas digestiones, dolor de estómago, gases, etc. Si ese es tu caso, relaja tu ritmo de vido y tu abdomen te lo agradecera.
10Come tranquilamente. Comer deprisa provoca aerofagia, que son gases que se producen por ingerir demasiado aire en las comidas.













Abdomen Plano                                                                                                 Abdomen Plano

2 comentarios:

  1. son muy buenos tips pero nada de eso me sirve soy delgado pero en mi familia hay mucha tendencia a engordar no hay nadie que tenga el addomen marcado y quiero saber si aunque hago ejercicios y como algo sano mi genetica es de nunca tener un buen addomen o puedo nadar contra corriente porque por mas que lo intento no lo logro y me estoy cansando de no ver resultados

    att alguien cansado

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para marcar el Abdomen son los ejercicios en barras acompañados de un poco de pesas, teniendo en cuenta un tiempo de descanso; día por medio estaría bien para tener una buena rutina. En cuanto a la alimentación es recomendable tratar de no consumir harinas ni azucares después de las 5 pm. !! Saludos...

    ResponderEliminar