La bebida, llamada Tumult, se vende en París a 3.5 euros la caja de cuatro botellas.
Coca-Cola
eligió París para lanzar su nuevo producto: una cerveza sin alcohol de
alta gama que, bajo el nombre de Tumult, pretende conquistar a un
público más selecto, según informó el portal del diario Expansión.
“Se trata de un artículo pensado para un consumidor más maduro, que
ama la nueva cocina y los restaurantes sofisticados”, explicó
responsable del lanzamiento del producto en Francia, Olivier Chantraine,
al diario galo Le Figaro.
El producto se comercializará a un precio de 3.5 euros la caja de cuatro botellas.
Target
Poco calórica y sin conservantes ni colorantes, la bebida se obtiene por fermentación natural libre de alcohol. Su público objetivo son los adultos de entre 30 y 40 años que se cuidan y son amantes de las glamurosas veladas de aperitivo o de las cenas en restaurantes distinguidos.
Poco calórica y sin conservantes ni colorantes, la bebida se obtiene por fermentación natural libre de alcohol. Su público objetivo son los adultos de entre 30 y 40 años que se cuidan y son amantes de las glamurosas veladas de aperitivo o de las cenas en restaurantes distinguidos.
El producto premium sólo se comercializará en una decena de puntos
de venta escogidos de la capital francesa. Tampoco está prevista, a
corto plazo, su cata fuera de París.
“Nos damos entre dos y cinco años para instalar la marca como una
alternativa a la oferta de bebidas existente antes de extenderla al
resto del país y a Europa”, precisó el encargado del producto en
Francia. Aunque señaló que los siguientes destinos de Tumult podrían ser
Reino Unido y Bélgica.
Fuente: Gestión
No hay comentarios:
Publicar un comentario