El gigante de la comida rápida McDonald´s ofrecerá un nuevo servicio de "McBodas" para parejas en 2011, en tres restaurantes de Hong Kong, donde el emblema de los arcos dorados se identifica como un símbolo de la cultura estadounidense, según informan medios chinos.
"Las bodas tradicionales usan cerezas para que los recién casados coman juntos y se besen. Nosotros tendremos patatas fritas para que lo hagan", dijo Helen Cheung de McDonald´s, quien explicó que la iniciativa es el resultado de que "varias personas comentaran que se habían citado o conocido aquí, y les gustaría casarse en el mismo lugar, por lo qye nosotros vemos esto como una oportunidad de negocios", dijo Cheung, directora de relaciones y comunicaciones corporativas de McDonald´s en Hong Kong.
Si bien no se ha mencionado ningún precio para el nuevo servicio de "McBodas", lo cierto es que los tradicionales planes chinos de una gran boda se han convertido en una creciente carga para muchos ciudadanos jóvenes de Hong Kong, por lo que una alternativa económica será sin duda bien recibida, como demuestran las primeras reservas ralizadas al poco tiempo de ponerse en marcha el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario