La velocidad de la tarjeta es tan importante como el espacio. La cuestión cuando se trata de velocidad es: ¿Qué tan importante es la rapidez a los brotes de la foto? Si se inyecta una gran cantidad de fotografías, el deporte o los niños que juegan y les gusta utilizar la función de ráfaga de su réflex digital, la tasa de transferencia es algo a considerar. La velocidad de transferencia es la velocidad a la que la tarjeta de memoria se puede escribir los datos de la cámara. La cámara tiene una velocidad a la que es capaz de mover los datos a la tarjeta de memoria también. Si la cámara sólo es capaz de mover los datos a las 7 MB / s, entonces la compra de una tarjeta de memoria que tiene la capacidad de mover datos a 30 MB / s no es lógico. Saber la velocidad de transferencia trabaja con una determinada pieza de hardware que puede permitir ahorrar dinero al no comprar una tarjeta que fue diseñada para una cámara más rápido.
Por ejemplo, la Nikon D3000 cuenta con una velocidad de ráfaga de 3 fotogramas por segundo. Asimismo, la D3000 tiene un buffer de 100 marcos. El buffer es un lugar de almacenamiento temporal de las imágenes en la memoria de la cámara antes de ser transferido a la tarjeta de memoria. La cámara es capaz de escribir en su propia memoria más rápido que en la tarjeta, por lo que este le permite tomar el tiro posterior rápida en lugar de esperar a que la transferencia hasta el final. Seres que el procesador de imagen de la cámara se limita a la cámara a 3 fotogramas por segundo, una tarjeta más rápida no mejorará el rendimiento. Y puesto que el tampón puede llevar a 100 fotogramas, lo más probable es que no hay que preocuparse de ir por encima del límite.
Sin embargo, esto sólo se aplica a los archivos jpeg. Si usted es dueño de una Nikon D3000 y decide disparar NEF (RAW), el búfer permite seis fotogramas que se almacenan antes de ser limitado por la velocidad de transferencia de la tarjeta. Una vez que el buffer está al máximo, su tasa depende de la rapidez con la cámara y la tarjeta de memoria de trabajo en conjunto para transferir los archivos a la tarjeta. Si estallar los primeros 6 marcos, obtendrá 3 fotogramas por segundo durante 2 segundos, pero luego la velocidad de tiro disminuirá mucho dependiendo de las velocidades de transferencia de la cámara y la tarjeta. Así que si usted posee un D3000, y que desea fotografiar los archivos RAW y usted sabe que tendrá que explotar más de seis tiros a la vez, entonces usted tendrá que invertir en la tarjeta más rápida para su cámara. Si, si usted sabe que va a disparar jpeg todo el tiempo o si sabes que no es ne
cesario velocidades explosión que siguen más de 6 disparos, se puede mantener algo de dinero y comprar una tarjeta más lenta, sin reparar en la falta de rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario